Wednesday, June 24, 2009

Peru Rainbow en Madrid-España


PERÚ RAINBOW

Exposición con obras donadas por artistas peruanos para que formen parte del fondo de la Colección Visibile de Arte Contemporáneo. Las obras tratan el tema de la afectividad, la sexualidad y las señas de identidad de las personas LGTB, en Perú, desde la óptica de un heterogéneo grupo de artistas locales. Cada uno de ellos ofrece una mirada sobre el tema propuesto, desde su propia perspectiva creativa. La exposición presenta obras realizadas en diferentes técnicas: textil, digital, pintura, fotografía o dibujo.
Artistas participantes: Amed Maica Acosta, Giuseppe Campuzano, Enrique La Cruz, Jaime Domenack, Susana Torres , Jaime Higa, Sophia Durand entre otros.
La muestra se exhibe dentro del marco del festival de artes plásticas y escénicas:"Visible 2009", quinta edición del Festival Internacional de Cultura LGTB
de FELGTB-COGAM.

Sala f del Mercado de Fuencarral- Madrid-España
Del 25 de junio al 15 de julio del 2008

3 Comments:

Blogger angela s. said...

hola, qué tal? Mi nombre es Angela Silva. Te escribo principalmente por dos cosas: la primera para decirte que me gusta mucho tu obra. la segunda es para hacerte una invitación, un poco informal a un evento que estamos realizando unos amigos y yo para recaudar fondos y donaciones y ayudar un poquito a Cusco. Consiste principalmente en juntarnos en el parque kennedy (lugar tentativo), tocarán algunas bandas, habrá poesía, etc el sábado 6 de febrero. Y quiero agregar a ello algo como una expoventa. Por eso te queremos invitar a colaborar tal vez con una o dos obras chicas que serán vendidas y el dinero destinado a ayudar. Estoy intentando contactar a artistas que quieran ayudar.
Gracias por tu atención, espero tu respuesta : )
Angela

Porseacaso mi mail es angelita_s15@hotmail.com en caso te animes

3:51 PM  
Blogger [KlauDya][juzt.a.xtrange] said...

profeeee ^^ ze acuerda de mi??? zoy claudia jjeje profe no zabe! me voy a meter a la pre de bellaz artez orue quiero eztudiar artez plaztikaz!!!

12:28 PM  
Blogger Jorge said...

Hola Jaime. Bueno espero que estés bien. Simplemente para saludarte y desearte muchos éxitos. Desde la primera vez que vi tu nombre en "Historias de Amor", me dije vaya, mi ex profesor. Lástima que no pude contactarte desde ese: "...cualquier duda que tengas puedes venir a preguntarme nomás..."
Espero que sigas llevando contigo el gran muñeco del Tupac que tanto nos enseñabas.
P.D: Soy tu ex alumno del dibujo del ángel caído. Cuídate.

7:00 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home