Saturday, June 28, 2008

"La traición de lo permanente" Sala Luis Miró Quesada Garland . "Este Túpac NO PASA...."(Story board)

Objetos: Una bolsa de Scala Gigante, una muñeca y el disfraz de Túpac...










sybilizada dijo el 05/07/08 02:09 AM …
las historietas de tucap?son geniales, y jaime domenack es un buen artista de hechazo!!!!!
Hola Jaime, hace un tiempo mi novia me mostró una foto, de tu cuadro de Lucho Hernández en el volvo blanco en una agenda, quede alucinado con tu obra, dos de mis lados favoritos, la poesia del gran Lucho y ese aire pop tan bueno q le impregnaste, en realidad quede encantado por tu obra, una lástima que aun no pueda verla en vivo, deberias pensar en venir a Cusco, bueno eso era... felicitarte por tu obra, que es muy, muy buena, Chabuca, Lucho Hernández y el Tupaq, quedé fascinado....puedo poner una mini galeria de tu obra en mi blog? de verdad me encantó....un gran abrazo....suerte-- Stefano Paredes Galvez

Fotografía: Jorge Suyo / Franco Rivera

7 Comments:

Blogger edien jonathan acevedo sajami said...

esperare algo del tupac pue. siquiera una figura de accion. no?

9:31 AM  
Blogger crimenes perfectos said...

hola!!!
me encantaria contar con tu trabajo en crimenes perfectos
somos una mini galeria-tienda
de arte y diseño emergente
contamos con una salita para muestras aparte del espacio para tienda que es super amplio
estamos convocando a artistas plasticos de todo tipo
y sólo algunos diseñadores
es por eso la palabra EMERGENTE q utilizamos para describir el tipo de trabajo que queremos mostrar
este es el blog que comenzamos documentando el proceso
www.crimenesperfectoslima.blogspot.com
cada cierto tiempo porpondremos un tema
el cual artistas y diseñadores muestren tb su pocision al respecto cualquiera que fuese
con una foto un dibujo un escrito un corto etc etc
la idea es q la gente sepa q el diseñador tiene un mundo dentro muy aparte del diseño de ropa, objetos etc.
mostrar las diferentes pocisiones respecto a un mismo tema
bajo la vision de mucha gente diferente
INAUGURAMOS EL 12 DE FEBRERO
y el tema no podia ser otro que san valentin y lo que a gente piensa de la fecha el mes la fiesta o como quieran llamarlo
nos encantaria contar con tu trabajo!
estamos en la tienda preparandolo todo de LUNES a SABADO todo el dia hasta super tarde
la direccion es
TARAPACA 322 MIRAFLORES
alt de 4D por angamos
PLAZA VEA miraflores por av Arequipa
esperamos tu respuesta!!!
perfectoscrimenesperfectos@gmail.com

kArLa.............9956 76 289
Israelo............992 02 9042

1:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

No conozco mucho de blogspots pero, reconozco que me gusta la tuya. Mucho auto bombo pero así es la mass media como le dicen, no ?.

Abrazos,
Pepe Villalobos Ruiz.

1:36 PM  
Blogger PEDSEV said...

jaime felicitaciones sigue adelante !!! me convertire en el TUPAC. mi proximo personaje.

4:32 PM  
Blogger £u®ø gøt¡¢ø said...

This comment has been removed by the author.

9:27 AM  
Blogger £u®ø gøt¡¢ø said...

mi estimado profesor de poussin ... aki jean saavedra ganador del año pasado del concurso de dibujo del instituto admirando una vez mas su creatividad... recuerdo el dia k lo vi sentado en la sala d computo con su "TUPACAMARUMAN" y al verlo le pregunte le pregunte por k el MAN y me dijo k era su elogio a los heroes americanos .. superman, batma....suerte mi estimado profesor

9:32 AM  
Blogger AZUL said...

Que tal profesor Jaime Domenack Peréz haciendo lo mejor del arte, Exitos profesor...

12:31 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home