Tuesday, February 13, 2007

Taller en el Centro de Lima



En setiembre del 2006 se me fué otorgado un espacio para la producción de mis futuros trabajos...Gracias a la Fundación Renée Navarrete Risco que apoya invalorablemente a los artistas que necesitan producir arte, es que tengo el agrado de trabajar en un cálido lugar.

La fundación posee una interesante pinacoteca con la obra de la pintora Renée Navarrete...

...Mi taller pertenece a una casona del siglo pasado , una hermosa arquitectura de la primera etapa del s.XX..con techo alto (excelente para trabajar en gran formato) , una luz prodigiosa y un aroma a Lima...

Produzco mis obras escuchando música en especial el jazz, el rock progresivo y la música criolla entre otras tendencias ya que soy un melómano empedernido, pero lo curioso es que la música del interior se mezcla con el sonido de la calle, con el silbato de un heladero, con el grito del vecino, con la risa de las señoras, con la algarabía de los barcitos, con el correr de un niño,con las ruedas de un auto o con la bohemia nocturna, es decir, es increíble, ...mas aun por el espíritu del centro de Lima que sigue vigente, ya que por 6 años consecutivos cuando cursaba Bellas Artes fue mi hogar.....


La Casona está situada en Jr. Contumaza 989 (entre Contumaza y Lino Cornejo)

Sobre la Fundación:



Jaime Domenack

1 Comments:

Blogger Francisco Cerna Fukuzaki said...

q?, y dónde es eso? Contumaza y Lino Cornejo???
...

7:46 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home