Tuesday, February 13, 2007

El Hillman de mi vida


Al iniciar los años setenta Luisa y Fernando tuvieron a su primogénita Diana y a su auto.....(Obviamente Lusa y Fernando son mis padres de toda la vida y Diana , mi hermana mayor)......Un "Hillman" color celeste del 71....Era increíble ese contraste del celeste con las luces rojas e intermitentes....Solíamos guardarlo en una cochera muy cerca de ahi, frente a un parque; ha sido testigo de muchos incidentes y víctima de muchos choferes..Recuerdo como nos llevaba al colegio "San Antonio Marianista" y se quedaba en la playa de estacionamiento hasta la salida o como "no" nos llevaba porque naturalmente en ocasiones nos jugaba una mala pasada por distintas razones ...Recuerdo el Callao, un barrio lindo ....Pero al márgen de todo eso el auto, nuestro auto era una delicia; ya pasado el tiempo lo cambiaron a "azul" , pero como es natural yo me quedé con el recuerdo celeste en la memoria, mis años de cole, de adolescente o los domingos que ayudaba a mi viejo a limpiar la bateria o echarle agua al radiador jeje ..Lamentablemente solo nos queda el recuerdo inconsciente, ahora , esta muy lejos de nosotros pero cumplió su ciclo , un ciclo en el cual nos hizo muy felíz sobre ruedas.........
jaime domenack

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home